miércoles, 5 de junio de 2013

Un día con One Direction

¡Hola de nuevo!
Siento no haber escrito durante tanto tiempo, y es que apenas me he podido dedicar al blog, lo siento :( Por eso ahora no paro de escribir entradas, tengo muchas cosas que contaros ^^
Como por ejemplo el pasado sábado… 25 de Mayo… uno de los mejores días de mi vida.
Si, fui a ver a One Direction al Palacio Vistalegre, en Madrid.
Todavía me pongo a gritar como una tonta y a dar saltitos cuando lo recuerdo :’)
Quería contaros cómo fue y todo lo que hice allí, aparte de esperar más de diez horas en una cola y ver a mis ídolos durante dos horas, que para mí fueron casi menos de cinco minutos.
Como soy de Cádiz, he tenido que aguantar 7 horas de viaje en coche hasta llegar allí, y a pesar de insistirle una y otra vez a mi padre, no me dejó ir el jueves para estar esperando allí desde entones. No, como mucho solo podía ir el sábado por la mañana temprano.
Justo el día del concierto ya me imaginaba la cola de miles de personas que me esperaría al llegar allí. Me deprimía cada minuto que pasaba pensando lo lejos que iba a estar de los chicos.
Así que, obviamente, no dormí en toda la noche y a las 6:30 de la mañana ya le puse la alarma a mi padre a todo volumen (es lo que tiene ser mi padre). De camino al Palacio nos perdimos (quería morir), pero finalmente llegamos a las 8 y corriendo me puse en la cola.
En menos de una hora y media ya había metros y metros de cola detrás mía.
No ha sido la primera vez que he ido a un concierto, de hecho, fui al mismo lugar (el Palacio Vistalegre) el 7 de Mayo del 2011 para ver a McFly (soy Galaxy Defender al 100%), así que reviví uno de los mejores momentos de mi vida.
Al poco tiempo llegó mi amiga (que también viene de Cádiz) y nos sentamos a esperar. Conocimos a muchas chicas, entre ellas italianas (nunca he visto tantas italianas juntas), francesas y de otros países distintos (increíble).
A las tres horas de guardar cola, comiendo como unas cerdas (sin hambre, puro aburrimiento) y mirando el mismo escenario todo el tiempo, decidimos dar una vuelta (esto fue sobre la 1).
Rodeamos el palacio y le dije a mi amiga que nos asomásemos a la zona por la que pasan los autobuses y furgonetas para entrar en el Palacio (a lo mejor teníamos la suerte de encontrarnos con alguno de los chicos).
Y nos dimos de bruces con esto:

Nos unimos a ellas y estuvimos horas de cara al sol, cantando sin descanso hasta que vimos llegar a Niall y Louis (Harry ya estaba dentro). Pero no pudimos estar más tiempo porque la cola había empezado a moverse.
Corrimos hasta llegar a nuestro sitio. Todo se había vuelto un desastre. La gente se colaba, si no estabas atenta se ponían delante de ti. Después de otras dos horas la policía empezó a ayudar y nos colocaron en filas.
Mi amiga y yo estábamos muy preocupadas, ya que había mucha gente delante de nosotras y eso nos alejaría más del escenario.
Después de más horas de espera POR FIN entramos en el Palacio.
Sin palabras.
A pesar de que los vigilantes nos prohibían hacerlo, corrimos hasta colocarnos en la pista.
Estábamos a dos metros del escenario.
Mi amiga y yo no nos lo podíamos creer y empezamos a gritar como unas histéricas. Poco a poco todo se fue llenando. Mientras tanto, emitían videos y mensajes de los chicos en unas grandes pantallas a los lados del escenario. Después de que se fuese la telonera, se apagaron las luces. Cayó un telón oscuro que cubría el escenario y después del video de presentación, salieron ellos.
No soy capaz de describir lo que sentí en mi interior en ese momento. Los chicos no pararon: saltaron, bailaron, jugaban entre ellos, nos tiraban toallas, banderas y muchas cosas más.
Al finalizar cantaron Live While We’re Young y What Makes You Beautifull. Tiraron serpentinas, confeti y globos gigantes.
Y tengo el honor, de poder decir que una corbata que le tiraron a Liam, que posteriormente él se puso y volvió a tirar al público, cayó en mis manos. Si, tengo algo tocado por Liam Payne... (explosión de amor)

No tengo palabras. Simplemente fue uno de los mejores días de mi vida. Estoy deseando que vuelvan a venir el año que viene, ya estoy empezando a ahorrar :)
Os dejo unos videos que subí hace poco el día del concierto y algunas fotos que hice.
¡Nos vemos pronto, que paséis un buen día!









(Veis la corbata? jejejejeje)
(Por cierto, le debo la foto de Liam a una chica muy maja que conocí
en Twitter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, vuestra opinión es muy importante para mi ^^