miércoles, 29 de mayo de 2013

Lista de Deseos: Princesa Mecánica.

Añadido a la Lista de Deseos...

Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
3.Princesa Mecánica.
Cassandra Clare

“Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes. 
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.”

¡Hola a todos!
Llevo hiperactiva desde ayer porque si, por fin, ha llegado el momento que millones de Nephilims estábamos esperando.
¡La continuación de Cazadores de Sombras los Orígenes ha llegado!
¡Princesa Mecánica!
(Insertar gritos histéricos)
Ayer por fin acabó nuestra desesperante y lenta cuenta atrás a la publicación del nuevo libro de Cassandra Clare. Desde entonces siento que me va a dar un ataque cardíaco de un momento a otro como no lo tenga pronto entre mis manos.
Y es que no me puedo creer que este sea el último de Orígenes. Desde que terminé Príncipe Mecánico mi mente ha estado volando, haciéndome mis propias versiones de cómo sería la continuación, y ahora, por fin, voy a tener el libro entre mis manos.
Obviamente, lo introduzco en la Lista de Deseos y estoy deseando leerlo para escribiros la reseña.
¿Y vosotros? ¿Conocéis esta saga? ¿Tenéis ya el libro entre vuestras manos? No olvidéis dejarme vuestra opinión, pronto volveré con una entrada muy especial ^^

Un beso, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, vuestra opinión es muy importante para mi ^^