lunes, 25 de marzo de 2013

Comenzando...

¡Hola a todos/as!
Jejejeje... no sé muy bien cómo empezar, estoy pisando terreno desconocido...
¡Tengo miedo!
Voy a ser completamente sincera con vosotros.
He querido hacer un blog desde hace siglos, pero sinceramente siempre que empezaba a crearlo al final lo acababa eliminando.
Habiendo tantos blogs, tantas opiniones..., ¿a quién le importa lo que yo diga?
Pero supongo que todo aquel que empieza, empieza de la misma forma, y aunque me sienta ridícula escribiendo algo que ni siquiera sé si va a ser leído, creo que merece la pena intentarlo. Además, al leer tantos blogs en los cuales sus autores no paran de mencionar lo que les encanta escribir, ver lo bien que se llevan con sus seguidores y toda la gente que conocen que, ¿a quién no le entran ganas de escribir también?
Pero antes de comenzar, debo hacer una introducción, así que voy a hablaros de cómo va a ser mi blog.
Soy una chica que, como muchas personas de este gran mundo (gracias al cielo no estoy sola), está irrevocablemente enamorada de esas pequeñas criaturas formadas por hojas de papel y palabras de tinta negra que consiguen transportarnos a lugares desconocidos y asombrosos, donde los personajes nos hacen reír, llorar, odiar, soñar, desesperar, gritar y, en muchas ocasiones (yo he perdido la cuenta), enamorarnos. Por eso mi blog va a ir prácticamente sobre ellas. Iré dando mi opinión de todos los libros que vayan pasando por mis manos y espero que os ayude en esos aterradores momentos en los que no tenéis nada que leer. También escribiré sobre otras cosas más adelante, como música, películas y dibujos (amo dibujar)
Yo daré mi opinión, pero lo que verdaderamente me importa es la vuestra, así que si tenéis tiempo, os aburrís y no os está dando una ataque cardíaco ni nada parecido, ¡dejarme comentarios! Aun así, con el mero hecho de leerme ya me estáis haciendo la chica más feliz del mundo.
Gracias a todo aquél que me lea y me escriba, y prometo hacer lo posible para que mi blog os guste. La próxima entrada será ya una reseña..., mi primera reseña... ¡Qué nervios!
Gracias de nuevo, un beso a todos y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ;)

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida a la Bloggosfera! Seguro que te va muy bien con el blog ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, vuestra opinión es muy importante para mi ^^