miércoles, 24 de abril de 2013

¡Estoy de vuelta! Adiós Canarias



¡Hola a todos!
Siento no haber escrito nada la semana pasada pero es que he estado aislada del mundo en mi viaje de fin de curso en Canarias.
Y como no he leído nada, ni tengo nada que escribir, se me ha ocurrido escribir una entradilla enseñándoos más o menos lo que he visto allí.

El primer día fuimos a un submarino que se llamaba el Submarino Amarillo (si, canté Yellow Submarine), después visitamos las playas de Las Palmas y después estuvimos en la piscina del hotel que era INCREIBLE.
Nota:  Nos enteramos de que estuvo en ese submarino nada más ni nada menos que el guapísimo Rupert Grint (os enseño una foto)


El segundo día fue un poco aburrido, porque nos pasamos casi toda la tarde en un barquito (que no tenía nada de barquito, parecía un yate, con ocho plantas y piscina incluida) y nos trasladamos a Tenerife.

¡El tercer día fuimos al Loro Parque! Que me encantó ver los animalitos ^^, aunque había de todo menos loros jajajaja. Incluso había un espectáculo de de orcas que nos empaparon.

(os dejo los delfines, mirad que marvinosos son ^^)

El cuarto día estuvimos en el Siam Park, donde estoy orgullosa de decir que me tiré por todos los sitios posibles. Nos faltó tiempo ese día, porque el parque cerraba a las cinco :(

El quinto dia visita al Teide donde casi nos da una insolación del calor que hacía. Fuimos en Jeep, y ahí, si que temí por mi vida.

Y el último día vimos los Lagos Martianez y finalmente nos fuimos.
Llegué muerta, ya que con suerte cada día dormía tres horas, pero aun así lo echo tanto de menos :’(



No me enrollo más que no os quiero aburrir, os prometo que pronto llegaré con nuevas entradas que espero que os gusten más cada semana ^^

¡Un besito a todos y que paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, vuestra opinión es muy importante para mi ^^